Condiciones de Venta

General

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.leivasnails.com, corresponde a Leiva´s 2009 s.c.p. con CIF J65224107.
Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente: llamando al 937 319 007 o mediante correo electrónico a info@leivasnails.com (Horario de Atención al Cliente: de Lunes a Viernes 09:30 a 13:30  h y de 15:30 a 19:30 h).
Todos los contenidos publicados en nuestra web y especialmente los textos e imagenes están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Leiva´s Nails. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Leiva´s Nails.

Queda prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a www.leivasnails.com, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de www.leivasnails.com, de sus contenidos o servicios.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.leivasnails.com el usuario se obliga a:

1. Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
2. Guardar diligentemente el nombre de usuario y la contraseña que le sea facilitada, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
3. No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
4. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Leiva´s Nails no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Como realizar un pedido


1. Encuentre los productos
Puede buscar los productos de dos formas, o navegando por la web mediante el acceso a los diferentes apartados incluidos en los menús, o mediante la utilización del apartado de búsqueda.
2. Añada en la cesta de compra los artículos
Una vez encontrado el artículo que buscaba, sólo tiene que añadirlo al carro de la compra con la opción “Añadir al Carrito”. En este momento podrá seguir con su compra o finalizar la compra, desde la opción “Cesta de la Compra” y ”Confirmar”, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. En cualquier momento podrá consultar la cesta de la compra desde la opción “Cesta de la Compra” y ”Carrito”, situada en la parte superior derecha de la pantalla. Desde la cesta de la compra podrá borrar o añadir mas unidades de los productos seleccionados.
3. Comprar
Una vez a añadidos los artículos a la cesta de la compra, puede finalizar el proceso de compra, accediendo a la opción “Confirmar”. Aquí le aparecerán los artículos que desea comprar junto con las unidades de cada uno, desde aqui podrá en todo momento aumentar, disminuir unidades o borrar artículos.  En este punto podrá introducir su “Código o Vale Descuento” en el caso de que disponga de alguno.
4. Datos de Entrega Y Facturación
Aquí podremos identificarnos en el caso de que seamos un usuario registrado, o de lo contrario, introduciremos nuestros datos de facturación y de entrega en el caso que fueran diferentes. Desde aquí también se nos da la opción de registrarnos como usuario si lo deseáramos.
5. Forma de Entrega
En este momento deberá escoger entre las diferentes formas de entrega.
6. Forma de Pago
En este apartado seleccionará la forma de pago deseada. Disponemos de 4 formas de pago: transferencia bancaria, pago por PayPal, contra reembolso (con recargo de 4 €) (eliminar) y con tarjeta de crédito o débito.
7. Confirmación del Pedido
Como último paso se le pedirá la confirmación del pedido, recuerde que hasta que no haga click en el botón de confirmar, el pedido no estará hecho.
8. Plazos de Entrega
Leiva´s nails, envía todos sus pedidos a través de NACEX, con entrega 24-48 horas. Todos los envíos viajan asegurados??. Los pedidos se expiden todos los días laborables de Lunes a Viernes.
Los pedidos formulados antes de las 5 de la tarde, se entregarán al día siguiente (según destinos), excepto Sábados..
Debe tener en cuenta que no se entregan, ni se envían paquetes los Sábados,  Domingos  y/o festivos, por lo que los pedidos realizados en viernes se entregaran el lunes y los realizados en fin de semana, se entregaran el martes o el primer día laborable, a efecto del cómputo del plazo de entrega.
Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones, y el día de la recepción por el cliente.
Para que sus envíos puedan ser entregados dentro del plazo establecido, asegúrese de que los datos de su dirección y teléfono móvil de contacto de su pedido sean correctos. En el caso de proporcionar datos erróneos o incompletos, a efectos del computo del plazo de entrega, se entenderá realizado el pedido en el momento que nos facilite los datos correctos. Los pedidos pagados contra reembolso se cobrara una comisión de 4 €.
 

Formas de pago


– Transferencia Bancaria, deberá transferir el importe total del pedido a la cuenta bancaria una vez formalizado el mismo.
– Paypal, disponiendo de cuenta en Paypal, puede utilizar este canal para abonar el importe de su compra.
– Contra reembolso, tiene un coste adicional de 4 € , que deberá abonar junto con el importe de la factura, al transportista a una vez lo reciba en su domicilio.Eliminar
– Pago con tarjeta,  pague con su tarjeta de crédito o débito.
Gastos de envío
Los gastos de envío a Península son de 6 €
Envíos gratis en compras superiores a 95€.


Devoluciones y reclamaciones


Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente: llamando al 937 319 007 o mediante correo electrónico a info@leivasnails.com indicando el número de factura y el motivo de la devolución. (Horario de Atención al Cliente: de Lunes a Viernes de 09:30-14:00 y de 15:30 a 19:30)
Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1. Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
2. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.
3. El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
Garantía


Los productos tienen una garantía de 2 años (eliminar) En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento al recibir el producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Leiva´s Nails. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nosotros enviando un email a info@leivasnails.com

Seguir comprando
Cerrar

No hay productos en el carrito.

Added to cart